Terapfis

#022_01-2014_TER
Año 2014
Ubicación Rambla, Montevideo.
Programa Clínica Médica
Tipo Reforma y ampliación
Superficie 700 m²
Estado Finalizado
Responsables Arq. Enrique Benech
Arq. Rodrigo Gerez [Proyecto]
Colaboradores Bach. Agustín Dupuy [Proyecto]
Arq. Ignacio Gerez [Dirección de Obra]

Se trata de una reforma en un par de unidades del edificio MBC, ubicado en la rambla de Montevideo, donde se ubica el centro de rehabilitación.

Ubicado en la calle Cebollatí con salida para la calle la Cumparsita, a metros de la rambla, se encuentra un complejo de hotel y otros locales multipropósito; en los locales 101/102/201/202 se utilizaran para dicho centro. El centro se encuentra ubicado en la nivel 1 y nivel 2 siendo accesible por dos ascensores desde planta.

En la Planta Nivel 1 de 350 m2 posee en el acceso una recepción y sala de espera general, 15 boxes de atención de los técnicos dos espacio de rehabilitación unidos por circulación y espera puntual; sector de limpieza 2 baños de público uno de ellos accesible, depósitos, estar de personal con baños así como un sector de administración.

En la Planta Nivel 2 de 350 m2 posee en el acceso una recepción y sala de espera general, 12 boxes de atención de los técnicos dos espacio de rehabilitación unidos por circulación y espera puntual un; sector de limpieza, 2 baños de público uno de ellos accesible, depósitos estar de personal con baños así como un local de coordinación y oficina.